Skip to content

Cabify estrena nuevos servicios para eventos

Cabify estrena nuevos servicios para eventos

Compartir noticia

Escuchar

Andrea Bouzas
Watchity y Emogg transforman el video engagement mediante la monitorización de emociones en tiempo real  Grace, el nuevo venue de ambiente neoyorquino situado en pleno paseo de Recoletos  5 experiencias inmersivas que demuestran que la inmersión está más de moda que nunca 
La empresa española de movilidad ofrece como novedad toda una serie de servicios para hacer que los desplazamientos durante los eventos ya no sea un problema del que preocuparse. A continuación, te explicamos en qué consiste.

Que si los invitados llegan tarde, que si hay que hacer varios traslados durante la celebración del evento y es imposible estar a tiempo en todas las actividades… ¿Te suena, verdad? Los traslados en los eventos pueden ser todo un suplicio y un quebradero de cabeza tanto para los organizadores como para los asistentes.

Teniendo esto en cuenta, la compañía de VTCs Cabify ha lanzado una nueva oferta de sus servicios diseñada específicamente para las exigencias de los eventos. A partir de ahora, la empresa pone a disposición lanzaderas con el número de coches necesario para mover en el menor tiempo posible a los asistentes si se necesita desplazar a muchas personas en poco tiempo.

Si lo que se quiere es ofrecer una experiencia premium, se da la opción de poner a disposición coches con conductores completamente dedicados al invitado o invitados en cuestión, sin importar el número de paradas o recorrido que se requiera realizar. También se puede costear el 100% de los traslados de los clientes o empleados al acto, los cuales se pueden pedir, reservar y monitorizar en tiempo real a través de la app de Cabify.

Todos estos servicios no dejan de lado la sostenibilidad: la flota de vehículos de Cabify es completamente eléctrica y desde la empresa compensan la huella de carbono de todos los desplazamientos realizados. Además, cuentan con la certificación ISO 9001 y permiten que sus servicios sean accesibles incluso para personas invidentes, para las que cuentan con una app.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias