Skip to content

Cacaolat instala una parada de autobús que da calor

Cacaolat instala una parada de autobús que da calor

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
 Hace ya un par de años que estamos viendo cómo las paradas de autobús se convierten en espacios interactivos en los que varias marcas aprovechan para acercarse al consumidor. La última, Cacaolat, que ha instalado una marquesina que da calor a los usuarios.

Ya lo hizo Duracell en una iniciativa en Canadá que aprovechaba el ´calor humano´ para promocionar pilas energéticas. De la mano de la agencia Cossette Toronto, Duracell bautizó la campaña como ´Moments of Warmth´ y conseguía que los usuarios que esperaban el autobús entraran en calor.

Vapor de paredes y techo

Ahora, Cacaolat, que ya había montado con anterioridad una parada de autobús con aroma al batido, ha escogido -de la mano de JWT y Arena Media-, la Plaza de Catalunya para instalar una marquesina completamente climatizada mediante estufas.

Mediante vapor que sale de los laterales y del techo, el mismo vapor que se emplea en el bar para calentar el batido, consigue hacer entrar en calor a los usuarios del autobús. La acción se complementa con una botella gigante en el techo y con una serie de degustaciones en la vecina tienda de Desigual y con promociones en las redes sociales.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias