Skip to content
Espacios y hoteles · Madrid

Café del Rio, un espacio gastronómico con vistas al Palacio de Oriente para eventos

Café del Rio, un espacio gastronómico con vistas al Palacio de Oriente para eventos

Compartir noticia

Escuchar

Gala Alberdi
Furor de nuevos hotelazos en España: ¿los conoces? Nace ‘Dentsu Creative Iberia’, nueva agencia creativa en España y Portugal San Valentín: un laberinto de pasiones… ¡y de eventos!
El restaurante Café del Río nace con el fin de ampliar la oferta gastronómica de la zona de Madrid Río, con una carta que combina exquisitos platos caseros, de la cocina moderna y tradicional. Situado junto al bulevar de la Avenida de Portugal, los asistentes pueden disfrutar de unas vistas al Palacio de Oriente, la catedral de La Almudena y San Francisco mientras disfrutan en un evento. El espacio pertenece al Grupo Casa Remigio.

Café del Río es un concepto donde “se cocinan” tres ingredientes: restauración, diferentes espacios para eventos y una carta de coctelería como experiencia líquida. Se trata de un espacio donde tradición, innovación y diseño se fusionan para desarrollar una experiencia, un evento corporativo, una presentación o una celebración privada.

El venue tiene dos espacios para eventos, por un lado, el Mirador con vistas a la Almudena… Es un espacio que se utiliza mucho en primavera y verano (tiene una capacidad de 200 personas en formato cóctel), y el Salón, un espacio que se explota más en la temporada de invierno, y que cuenta con una capacidad para 200 personas en formato cóctel y 130 sentados.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias