Skip to content
Espacios y hoteles · Madrid

Caleido, nueva zona en Madrid con espacios para eventos con estilo urban street

Caleido, nueva zona en Madrid con espacios para eventos con estilo urban street

Compartir noticia

Escuchar

Gala Alberdi
Furor de nuevos hotelazos en España: ¿los conoces? Nace ‘Dentsu Creative Iberia’, nueva agencia creativa en España y Portugal San Valentín: un laberinto de pasiones… ¡y de eventos!
Caleido es la nueva zona de moda de Madrid, un proyecto innovador situado en el corazón del Distrito Financiero Cuatro Torres de Madrid. En un espacio con un diseño de T invertida, Caleido es la plataforma de vanguardia de la ciudad que aglutina las últimas experiencias en los sectores de la moda, el ocio, la gastronomía, el arte y la cultura. Y celebrar desde exposiciones, conciertos, charlas, eventos privados, hasta showrooms, algunas marcas como Porsche, Kia o Jaguar Land Rover, ya han estrenado el espacio.

Caleiro es un lugar abierto (al aire libre y a distintas alturas) que se integra con el complejo empresarial y la zona urbana colindante. Alberga el primer campus universitario vertical de la mano del IE, un centro médico de salud y bienestar con Olympia Grupo Quirónsalud, grandes zonas verdes, un concepto de cine con proyección en V.O.S.E., área comercial, de restauración y diversas experiencias.

Plaza Norte

Cuenta con una sala de eventos de 240m2, con capacidad para 400 personas y 120 en escuela, dotada de clima, iluminación, pantalla led, sonido, internet por cable y wifi, entre otras prestaciones, y situada en una de las plazas de restauración más concurridas.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias