Skip to content

Callao City Lights presenta su nuevo equipo de eventos

Callao City Lights presenta su nuevo equipo de eventos

Compartir noticia

Escuchar

Paula Rey
Westfield Good Festival: el primer festival alimentado por la energía de los asistentes, capitaneado por la Agencia Queens Comet inaugura dos nuevas plantas de 700m2 en su edificio en frente del Retiro Travel Advisors renueva su Consejo Directivo e incorpora una agencia en Asturias
Dicen que el motor de una empresa son sus empleados y el motor de Callao City Lights se compone ahora por la promoción de Sergio Gómez, al cargo de director de eventos, y la incorporación de Tamara del Valle, como responsable de producción. Ambos trabajarán junto a Leticia Losada, ejecutiva de cuentas, que ya formaba parte del equipo. Te contamos el background profesional de cada uno y cuáles serán sus cometidos dentro del espacio, plata a mejor espacio en los Premios eventoplus de este año.

Un director de eventos, una responsable de producción y una ejecutiva de cuentas

Sergio Gómez ocupaba desde hace 6 años el puesto de director técnico y de producción de eventos en la compañía y ahora es el nuevo director de eventos. Anteriormente, según nos cuentan desde Callao City Lights, desarrolló su carrera, siempre en el ámbito de la producción de eventos, en empresas como Fluge, Sold Out o PACHA London (Reino Unido), entre otras. Sergio se formó en la escuela de producción audiovisual LCCM (Reino Unido) y tiene un máster en Producción ejecutiva para Cine y Televisión por la ECAM.

Tamara del Valle ha desarrollado su carrera también en el mundo de los eventos, especialmente de los ámbitos deportivo y musical.  Ha trabajado en empresas como Art&Techno Producciones, Trivu o Spartan Race. Es graduada en ADE por la Universidad Complutense de Madrid y en Protocolo y Organización de Eventos por la Universidad Camilo José Cela (Madrid). Ahora se ha convertido en la nueva responsable de producción.

Por su parte, Leticia Losada ha trabajado siempre ligada al mundo de los eventos, en empresas como Meridiana y Safety Management Events. Es técnico superior en Marketing Digital, Comercio Electrónico y Administración de Empresas (Centro Integral As Mercedes). Ya formaba parte del equipo de Callao y cierra este trío como ejecutiva de cuentas.

Por si quieres saber más sobre este espacio puedes ver eventos montados allí como este de Cepsa o echar un ojo al video de presentación de Callao City Lights a los Premios eventoplus de este año, donde se llevaron la plata a mejor espacio.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias