Skip to content
Agencias · Madrid

Callao City Lights refuerza su equipo, entre otros, con nueva directora de eventos

Callao City Lights refuerza su equipo, entre otros, con nueva directora de eventos

Compartir noticia

Escuchar

Paula Rey
Un túnel de sonido en el evento de lanzamiento de los auriculares Bose en Nueva York Ideas de bienestar para eventos, como el nuevo refugio climático del Círculo de Bellas Artes La exposición multisensorial de UNICEF que utiliza los latidos y las voces de los asistentes
Callao City Lights, marca bajo la cual se comercializan los espacios para eventos y las pantallas digitales exteriores de los Cines Callao, refuerza su equipo con la incorporación de Isabel Rodríguez, como directora de eventos, Miguel León Domingo, como ejecutivo de marketing, y Laura Rodríguez, como ejecutiva de cuentas del área comercial de pantallas. Te contamos el background profesional de cada uno y cuáles serán sus cometidos. ¡Tres en uno! Por Paula Rey

El background profesional de los tres nuevos fichajes

Desde Callao City Lights nos explican la trayectoria de cada uno. Isabel procede de la agencia de personal para eventos Meridiana, que ella mismo fundó en 2007 y en la que hasta hace unos meses desempeñaba los cargos de CEO y directora comercial. “En estos años, ha formado parte con su equipo de algunos de los eventos y congresos nacionales e internacionales más grandes celebrados en Españ”. Asimismo, ha pertenecido y ha estado vinculada a varias asociaciones del sector (ADEAZA, OPC MADRID, MCB y MPI), participando en algunas de ellas como parte de su junta directiva. Es diplomada en Turismo por la Universidad de Sevilla, y experta en Protocolo y Relaciones Institucionales.

Laura trabajó anteriormente en Inditex, como commercial marketing manager en Bristol (Reino Unido). Es graduada en Nutrición Humana y Dietética por la Universidad Complutense de Madrid, tiene un máster en Dirección de Marketing por EAE Business School, con certificado de Especialidad en Big Data & Analytics, así como otro máster en Marketing Digital y Comercio Electrónico por ENEB (Escuela de Negocios Europea de Barcelona).

Miguel León viene de Global (antes Exterion Media), donde ha trabajado durante los últimos 5 años como diseñador gráfico. Es graduado en Comunicación Audiovisual por la Universidad Complutense de Madrid, experto en Publicidad y Diseño Gráfico Publicitario y experto en Community Manager y Reputación Online, ambos títulos por la Escuela de Negocios y Dirección de la Universidad Europea Miguel de Cervantes.

¿De qué se encargará cada uno?

Desde su nuevo puesto, Isabel liderará la gestión de los espacios de Cines Callao para la celebración de eventos de todo tipo. Por su parte, Laura ayudará a captar nuevo negocio para las pantallas de Callao City Lights y para el recién estrenado Circuito Gran Vía, mientras que Miguel León trabajará en el marketing corporativo de la compañía, la promoción de ambos productos (Callao City Lights y Circuito Gran Vía), de los espacios para eventos y la elaboración del material gráfico de Cines Callao.

¿Cómo afrontan esta nueva etapa?

Isabel Rodríguez, nueva directora de eventos, nos dice que afronta esta nueva etapa “con la convicción de que el cambio es muy grande, pero sabiendo que estoy en el sitio adecuado para seguir aportando valor a un proyecto con futuro”.

Miguel Domingo (ejecutivo de marketing): “afronto esta nueva etapa con entusiasmo y muchas ganas. Ganas de evolucionar como profesional y de desarrollar un exitoso futuro junto a Callao City Lights, ya que con el Circuito Gran Vía esperamos ser los protagonistas de la artería comercial de Madrid”.

Lura Rodríguez (ejecutiva comercial Pantallas): “con ilusión y muchas ganas, Callao City Lights cuenta con las mejores pantallas de España, una ubicación óptima y un circuito inigualable. Es un reto para mí, pero contar con un producto así e ir de la mano de este equipo (excelente tanto a nivel profesional como personal) hace todo mucho más fácil. Espero contribuir pronto al éxito y reconocimiento de Callao”.

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias