Skip to content
General · Madrid

Callao ‘on fire’

Callao ‘on fire’

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Si hay una plaza en Europa donde no paran de pasar cosas, esa es sin duda la madrileña Plaza Callao; solo la semana pasada, Samsung y Mahou pusieron a prueba de nuevo la capacidad de admiración de los viandantes madrileños: la marca coreana emitiendo desde este lunes en nueve pantallas una original producción en vídeo que mostrará las ventajas de la de captura vídeo en modo ‘slow-motion’ de los Galaxy S9 y S9; y Mahou convirtiéndola, gracias a la realidad aumentada, en una sala de barricas para presentar su nueva lager Barrica.

La agencia Cheil España se inspiró para Samsung en el parkour y ha desarrollado una producción ad hoc que se proyecta simultáneamente en las nueves pantallas de Callao City Lights en la que los ‘traceurs’ saltan literalmente de una pantalla a otra. Esta acción requirió una estructura a medida de 23m x 7m de alto con medidas proporcionales precisas a cada pantalla.

Por su parte, la agencia Wildbytes en colaboración con DigitasLBi, y con producción de Komodo, ideó para el lanzamiento de la nueva lager Barrica de Mahou la recreación virtual (con RA) de una fábrica de cerveza artesanal en la que el público pudo interactuar con la pantalla de la fachada principal de los Cines Callao. El reto a conseguir era que la barrica no tocara el suelo durante un minuto, tiempo que aparecía reflejado en pantalla con una cuenta atrás.

Callao City Lights se ha especializado en la publicidad digital de gran formato a partir de las dos enormes pantallas exteriores de los Cines Callao a las que ha dotado por ejemplo de esta plataforma de realidad aumentada creada por Wildbytes.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias