Skip to content
Agencias · Madrid

Cambios en la dirección general de Weber Shandwick

Cambios en la dirección general de Weber Shandwick

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Raquel Capellas y Natalia Sánchez, que formaban parte del Comité de Dirección, pasan a ser co-directoras generales. Ambas eran responsables de la dirección estratégica de las áreas de corporativo, public affairs y consumo desde hace más de cinco años. En su nuevo rol dirigirán todas las operaciones de la agencia en España para lo que llevan trabajando los últimos meses de manera muy estrecha con Rose de la Pascua, quien dejará su puesto como CEO de la compañía a finales de enero, por motivos personales.

A lo largo de su trayectoria profesional, Raquel Capellas se ha especializado en reputación corporativa y gestión de crisis donde además ejerce como docente y colaboradora en diversas instituciones académicas.

Por su parte, Natalia Sánchez cuenta con amplia experiencia en la definición de estrategias de comunicación integrales con propósito corporativo en medios propios, ganados y pagados, en gestión de crisis y en la comunicación de intangibles para la mejora de la reputación.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias