Skip to content

Campo De Las Naciones, primera empresa municipal en implantar el sistema integral de gestión SAP

Campo De Las Naciones, primera empresa municipal en implantar el  sistema integral de gestió

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
La Empresa Municipal Campo de las Naciones ha implantado un sistema integral de gestión, el SAP, en su versión R/3, que supone un salto cualitativo en la modernización y mejora de sus procesos de negocio. En una primera fase, esta tecnología cubrirá el control económico-financiero, así como la gestión y planificación de los servicios y […]

La Empresa Municipal Campo de las Naciones ha implantado un sistema integral de gestión, el SAP, en su versión R/3, que supone un salto cualitativo en la modernización y mejora de sus procesos de negocio. En una primera fase, esta tecnología cubrirá el control económico-financiero, así como la gestión y planificación de los servicios y los Recursos Humanos. El sistema, implantado por primera vez en una sociedad del Ayuntamiento de Madrid, es una herramienta eficaz para ampliar la funcionalidad de los sistemas actuales de gestión desarrollados en el Palacio Municipal de Congresos y el Recinto Ferial Casa de Campo.

Con su puesta en marcha, la Empresa Municipal Campo de las Naciones será pionera en la aplicación de un sistema de gestión integrado que facilita el trabajo y proporciona una información útil para el adecuado control de la empresa. Durante el 2005 se desarrollará la segunda fase del SAP R/3, que contempla la integración de la actividad comercial; lo que dará fin al proceso.

Este cambio asumido por la Empresa Municipal Campo de las Naciones, además de mejorar de forma significativa la eficacia de los procesos administrativos, y reducir los plazos de cierre de los estados financieros, facilitará la toma de decisiones a cualquier nivel, gracias a la obtención de información de forma rápida y sencilla y repercutirá de una manera importante en los procesos de calidad por los que apuesta decididamente la Empresa Municipal Campo de las Naciones.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias