Skip to content

Bail Out lanza Candy Show Live: la nueva y dulce experiencia para amenizar eventos 

Bail Out lanza Candy Show Live: la nueva y dulce experiencia para amenizar eventos 

Compartir noticia

Escuchar

Andrea Bouzas
5 stands del Salón Gourmet que destacaron a la hora de comunicar su marca   6 libros sobre eventos para regalar en el Día del Libro  Dayana Orozco (Manifesta 15 Barcelona): “Queremos que las marcas se vinculen a la bienal, impulsando y dando más fuerza a su programa» 
A nadie le amarga un dulce, y menos aún si son elaborados de forma artesanal y ante nuestros ojos. Esta es la nueva propuesta de Bail Out En Acción, que acaba de lanzar Candy Show Live: un espectáculo para eventos en el que aprender a elaborar caramelos presenciando su elaboración en vivo.

En los últimos meses no hemos parado de ver actividades, experiencias e incluso espacios que buscan llevarnos de vuelta a nuestra infancia. El “kidulting” (del que próximamente te hablaremos en profundidad) o esta nueva tendencia a convertirnos de nuevo en niños a través de los eventos no deja de crecer. La última incorporación a este fenómeno es Candy Show Live, un espectáculo de Bail Out En Acción en el que toda la creatividad de los carameleros artesanos se pone al servicio del entretenimiento del público en vivo.  

El taller de Candy Show Live recupera la magia de los auténticos caramelos artesanales, hecho a mano uno por uno, por parte de los maestros carameleros. El show permite presenciar en directo todo el proceso de la elaboración de los caramelos, así como, por supuesto, probarlos. Además, este show se dirige tanto a pequeños como a adultos: incorpóralo en una convención de empresa, en la presentación de un producto o en un family day y ¡prepárate para vivir la experiencia más azucarada en cualquier evento! 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias