Skip to content

Cantina Viladellops Catering, la nueva iniciativa de los hermanos Alonso para toda España

Cantina Viladellops Catering, la nueva iniciativa de los hermanos Alonso para toda España

Compartir noticia

Escuchar

Cristina Munoz
Luis Gandiaga nuevo presidente de Foro MICE El fenómeno ScrapWorld llega a Ifema y arrasa La Fórmula 1 prepara un impresionante road show en el Paseo de Gràcia de Barcelona
Pertenecientes a una saga familiar dedicada a la gastronomía desde 1996, y desde su restaurante bandera Cantina Viladellops, los hermanos Alonso presentan ahora esta nueva línea de negocio. Se trata de un nuevo servicio de catering de alta cocina que busca llevar las recetas y productos del Penedès por toda España, y que presume de una gran versatilidad. En el nuevo catering se unen las relaciones de Borja Alonso y el sello de calidad culinario del chef Jairo Alonso, con la idea de “formar parte de cada historia y nuestro objetivo es sorprender, emocionar y crear experiencias sin límites con productos de la zona del Penedès”.

La idea de este nuevo catering es crear propuestas a la medida de cada evento, no importa si éste es grande o pequeño, si se celebra en un museo, un edificio histórico, una bodega, una casa, un centro comercial, o en un jardín. Su equipo se encargará del proceso, desde el alquiler del lugar o la elección del espacio de entre sus colaboradores, del montaje de todos los elementos necesarios, diseño y arte floral, coordinación y personal necesario, hasta el asesoramiento culinario en cada propuesta del chef Jairo Alonso.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias