Skip to content
General · Cardona

Cardona estrena centro de convenciones

Cardona estrena centro de convenciones

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c Royale by Shoot, un nuevo espacio lleno de luz en el centro de Barcelona
Cardona, situada a poco más de una hora de Barcelona y media hora de Montserrat, ha mejorado sus equipamientos para el turismo aprovechando el atractivo de sus minas de sal y su encanto medieval. Ahora, apuesta por el turismo de reuniones y este mes de julio inaugurará un centro de convenciones.  

El espacio se ubica en el antiguo Cine Moderno en la entrada de la población. Cuenta con dos espacios principales: el auditorio con capacidad para 400 personas y un escenario de 80m2, y la Sala de les Voltes formada por tres salas que pueden usarse de forma independiente. Dos de ellas son de 60m2 y la tercera es de 40m2 por lo que están indicadas para formatos más pequeños.

El espacio, que está acabando de ser rehabilitado, se estrena el próximo 23 de julio con un curso organizado por la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP).

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias