Skip to content

Carlos Álvarez, nuevo director de desarrollo de negocio en &c.

Carlos Álvarez, nuevo director de desarrollo de negocio en &c.

Compartir noticia

Escuchar

Gala Alberdi
Furor de nuevos hotelazos en España: ¿los conoces? Nace ‘Dentsu Creative Iberia’, nueva agencia creativa en España y Portugal San Valentín: un laberinto de pasiones… ¡y de eventos!
El colectivo de agencias &c., integrado por Tangoº, &Rosàs, Pro-Agency, Yellow Brick Road, Melé y Antrópico, refuerza su equipo con la incorporación de Carlos Álvarez como director de desarrollo de negocio.

Con una trayectoria de 30 años de experiencia en medios, los últimos 16 en Vocento, como director comercial para prensa y director comercial de CMVocento, será clave para la identificación de nuevas oportunidades de negocio para el colectivo que se encuentra, en estos momentos, en una fase de asentamiento tras su lanzamiento el pasado mes de septiembre.

Su trayectoria profesional en diferentes grupos de comunicación, como Recoletos y Godó, ha consolidado un conocimiento en el ámbito comercial, marcas y medios. Desde hace más 20 años también colabora con varios cursos y masters especializados en publicidad y comunicación.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias