Skip to content

Carlos Estrada llega a Manifiesto como Growth Media Manager de Medios

Carlos Estrada llega a Manifiesto como Growth Media Manager de Medios

Compartir noticia

Escuchar

Cristina Munoz
El afterwork de primavera en Born to Cook fue un éxito!  Heura Fest, posiblemente la acción de product sample más bestia que hayas visto Nace UAB Campus Eventos Responsables, la nueva marca para eventos científicos más sostenibles
Se incorpora a Manifiesto para liderar el crecimiento de la división de medios enfocada al crecimiento del negocio de los clientes, con una propuesta de valor unida a la propuesta creativa y estratégica de la agencia. Licenciado en Administración y dirección de empresas y marketing por ESIC, ha trabajado en el mundo de la publicidad, marketing y consultoría durante los últimos 15 años.

Carlos comenzó su carrera profesional en Accenture y pasó a cofundar con un amigo de la universidad, una pequeña agencia de marketing digital. Tras un par de años, entró a formar parte del mundo de las grandes agencias donde ha desempeñado labores de dirección comercial, estratégica y de operaciones tanto en España como en Latinoamérica (Colombia y Chile). Durante los últimos años ha estado liderando departamentos digitales de algunas de las agencias independientes más importantes de España.

Carolina Castilla, Media Director de la división desde hace dos años y que ya trabaja mano a mano con Carlos, apunta: “Me hace mucha ilusión volver a encontrarme con Carlos profesionalmente, su amplia experiencia y su calidad humana, encajan a la perfección con el espíritu de equipo; Carlos aportará al departamento un gran valor que nos ayudará a crecer más cada día”. El equipo de Manifiesto Media lo completan profesionales en consultoría, estrategia, planificación, negociación y compra de medios.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias