Skip to content

Carlos Lorenzo será el nuevo presidente de AEVEA

Carlos Lorenzo será el nuevo presidente de AEVEA

Compartir noticia

Escuchar

Paula Rey
Espacios renovados para reuniones y grandes eventos en NH Collection Madrid Eurobuilding Cómo puede afectar el nuevo plan antitabaco del Gobierno en eventos y espacios Un túnel de sonido en el evento de lanzamiento de los auriculares Bose en Nueva York
AEVEA ha nombrado como su nuevo presidente para 2022 a Carlos Lorenzo, quien hasta el momento ha ocupado el cargo de vicepresidente. Sustituye en el puesto a Mar García, quien pasa ahora a ser la vicepresidenta de la asociación. La Asamblea General de Socios, en la que ha sido nombrado presidente Carlos Lorenzo, se celebró presencialmente (y por streaming) en los Teatros Luchana. ¿Cuáles son los próximos objetivos de la asociación y cómo asume su cargo Carlos Lorenzo? Por Paula Rey

Trayectoria profesional de Carlos Lorenzo

Lorenzo cuenta con una trayectoria en el sector de más de 20 años, en los que ha participado en la producción de eventos que incluyen desde juntas de accionistas y convenciones de ventas, hasta lanzamientos mundiales y street marketing para grandes empresas. También ha producido espectáculos teatrales y musicales en España y alrededor del mundo. Es el cofundador de la agencia DUO Emotion Brand, compañía en la que ocupa el cargo de CEO, y también miembro de la Junta Directiva de Madrid Convention Bureau y CEO en The Top Events Academy.

“Es un orgullo y un reto enorme presidir la asociación, con semejante equipo de líderes en la junta directiva y unas agencias miembros que convierten AEVEA en el referente del sector de los eventos en España”, aseguraba Carlos Lorenzo en su cuenta de Linkedin.

Los próximos objetivos de AEVEA

Entre los objetivos de AEVEA para este periodo se encuentran, según nos cuentan: la vinculación a la CEOE, la negociación del convenio sectorial y el seguimiento de la reforma laboral, impulsar el trabajo con universidades y profundizar su relación con otras asociaciones como la EMA, MKT o DIRCOM…

Miembros de la junta directiva

Junto con el nombramiento de su nuevo presidente y vicepresidenta, AEVEA ha ratificado como vocales a tres de los miembros de su junta directiva, que son: Lara Martínez, de BCD MEETINGS&EVENTS; Bárbara Fraguas, de El BAÚL DE LAS PIQUÉ y José Ignacio Hernández, de MKTG SPAIN, que junto a Álvaro Salamanca, de GROPIUS, Francisco Sánchez, de GRUPO ABSOLUTE, Andrés Virto, de MADISON; Jacobo Ruiz, de CWT MEETINGS&EVENTS; Juancho Carnicer, de SUMMER LIVE; Rudolf Rannegger, de MCI SPAIN y César González, de (SOMOS) BRAND EXPERIENCE FIRM, formarán el equipo directivo hasta finales de este año.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias