Skip to content
Agencias · Barcelona

Carlos Sabaté nuevo CEO de Liberty Spain

Carlos Sabaté nuevo CEO de Liberty Spain

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Con una dilatada experiencia en el negocio MICE, Carlos Sabaté estará al frente de una de las DMCs más grandes del sector, Liberty, que opera en más de 90 países. Sabaté ha trabajado en varias agencias, cadenas hoteleras internacionales, centros de congresos y, en su cargo anterior fue Regional Director Southern Europe en Kuoni Destination Management.

Anteriormente a KUONI DMC, donde comenzó como Gerente General en el territorio español, y luego ascendió a Gerente de HUB para el sur de Europa, Carlos ha desempeñado los cargos de Director of Sales & Marketing en  Dolce Hotels & Resorts, Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center y del Grand Marina Hotel 5*. En su trayectoria también ha sido Corporate Sales Director del CCIB y Account Manager de Viajes El Corte Inglés.

«Un nuevo desafío para mí, pero más ambicioso y emocionado que nunca. Después de tantos años en la industria MICE, estaba buscando algo diferente, un lugar no solo para entregar, sino también para compartir, crecer y aprender; una compañía donde puedo involucrarme totalmente, también tener la capacidad de influir y mejorar el futuro de nuestro negocio. Estaba buscando libertad… y he encontrado LIBERTY».

La oficina central de Liberty Spain tiene su sede en Barcelona y las sucursales se encuentran en Baleares, Bilbao, Islas Canarias, Madrid, Sevilla  y Valencia.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias