Skip to content
Agencias · Madrid

Carmen Aguirregomezcorta, nueva directora comercial en Real Fábrica de Cristales de la Granja

Carmen Aguirregomezcorta, nueva directora comercial en Real Fábrica de Cristales de la Granja

Compartir noticia

Escuchar

Gala Alberdi
Furor de nuevos hotelazos en España: ¿los conoces? Nace ‘Dentsu Creative Iberia’, nueva agencia creativa en España y Portugal San Valentín: un laberinto de pasiones… ¡y de eventos!
Lo suyo es “emprender nuevos proyectos”, nos confiesa Carmen. ¿La última aventura? Liderar el área comercial de la Real Fábrica de Cristales de la Granja, un enorme rectángulo que aloja en su interior un conjunto de edificaciones que suman en total 25.000m2 de superficie construida en pleno centro del Real Sitio de San Ildefonso en Segovia. Por Gala Alberdi

Nuevos retos. Históricamente, la Real Fábrica de Cristales de la Granja se ha centrado en la formación de especialistas en fabricación del vidrio, la explotación del museo, y la propia fabricación y venta de vidrio, pero no habían aprovechado al 100% sus espacios para promover el sector  eventos. Ahí entra en juego Carmen, con una dilatada experiencia en MICE, y que se ha incorporado al equipo comercial para desarrollar el negocio desde varios puntos: producto, museo y experiencias, “la fábrica ofrece una gran variedad de espacios y salas (las cúpulas de la fábrica, la biblioteca, un auditorio y varias salas de reunión, así como espacios exteriores) muy interesantes para organizar un evento”, nos señala Carmen.

Una trayectoria centrada en el MICE. Su carrera en el sector comenzó en Madrid Destino, trabajando en el área internacional del Palacio Municipal de Congresos, después inició un proyecto en Oviedo para poner en marcha el palacio de congresos, luego continuó en Pamplona (Baluarte) y en Toledo (Convention Bureau), y recientemente volvió a sus inicios, el Palacio Municipal de Congresos, al tomar IFEMA la gestión de dicho centro en enero de 2019, abarcando siempre proyectos comerciales.

Carmen emprende así una nueva fase en larga carrera profesional, ahora enmarcada en el nuevo plan de gestión 2019/2022 diseñado para la Real Fábrica por su nuevo director, el arquitecto Javier Ramos Guallart, formando parte de un equipo interdisciplinar para poner en uso todos los espacios de la Real Fábrica.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias