Skip to content

Carmila Event lanza un nuevo servicio de stands y elementos publicitarios

Carmila Event lanza un nuevo servicio de stands y elementos publicitarios

Compartir noticia

Escuchar

Paula Rey
Westfield Good Festival: el primer festival alimentado por la energía de los asistentes, capitaneado por la Agencia Queens Comet inaugura dos nuevas plantas de 700m2 en su edificio en frente del Retiro Travel Advisors renueva su Consejo Directivo e incorpora una agencia en Asturias
La división de eventos de Carmila, la tercera empresa cotizada de centros comerciales en Europa Continental creada por Carrefour, lanza ahora un nuevo servicio de producción de stands y elementos publicitarios para implementar a nivel local, regional o local en hasta 90 de sus centros comerciales repartidos por toda España. Endesa ha sido la primera empresa que ha producido stand con ellos para los centros comerciales de Ourense y Elda-Petrer. Por Paula Rey

Esta oferta se suma para completar el servicio que ya propone a anunciantes, agencias y retailers: personal promocional, vinilados en las puertas y escaleras mecánicas, producción de eventos dentro y fuera de los centros, y otros soportes dedicados a la promoción de las marcas.

“Detectamos la necesidad que muchos de ellos tenían de un servicio integral que abarcase el diseño, la producción y también el montaje de stands y otros elementos publicitarios”, nos cuenta Luis de Llera, director specialty leasing & pop up stores de Carmila España.

La oportunidad del retail camina hacia ofrecer experiencias

Basta recordar que con el e-commerce en auge, las marcas deben ofrecer en el punto de venta aquello de lo que no dispone en el mundo online… Hablamos de la famosa experiencia, que se dice pronto pero que supone grandes retos cuando hablamos de puntos de venta pensados desde siempre como puntos de exposición de productos, con una caja registradora. En preparación del eXperiential summit (eXs), realizamos una serie de webinars-debates, y el primero fue con expertos en retail. Confiesan que en retail para hacer experimentar realmente la marca no queda otra que reinventar las fórmulas, tener en cuenta las tendencias, aprovechar el mundo digital y los datos que proporciona. Puedes leer todos sus consejos aquí.  

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias