Skip to content

Carta póstuma a Carlos Gil

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Recientemente ha fallecido Calos Gil que, sin lugar a dudas, fue uno de los profesionales pioneros, que contribuyó de una manera muy especial a la promoción de España como destino MICE de primer nivel, durante muchísimos años.Con tal motivo, el presidente de SainDMCs le dirige una carta póstuma. 

Querido Carlos,

Me acabo de enterar de que el pasado miércoles nos dejaste, después de pelear al máximo por superar una grave enfermedad; conociéndote, creí que lo conseguirías.

En los últimos meses, hiciste por ti lo mismo que has hecho a lo largo de muchísimos años por tu país, España: luchar contra viento y marea, a pesar de las múltiples zancadillas y críticas que soportan profesionales como tú, cuando lo que mejor sabéis hacer es promocionar y vender, con brillantez, España, en este caso, como destino para el turismo de negocios, del que muchos políticos han oído hablar y lo quieren, pero pocos lo entienden.

Como Presidente de SpainDMCs y, en nombre y expresando el sentir de todos nuestros asociados y mejores profesionales de nuestro sector en España, nos cabe la satisfacción y el honor de que antes de conocer que nos ibas a dejar, se te concedió nuestro máximo Galardón Anual durantela pasada EIBTMen Barcelona: el «Premio a la Excelencia en el Turismo de Negocios «.

Como sabes ,este premio se concede anualmente a personalidades que a lo largo de su trayectoria profesional o política han realizado una mayor y mejor labor para promocionar con la mayor calidad España como destino España para los segmentos de Reuniones e Incentivos.

Tú, querido Carlos, te lo has llevado con los máximos merecimientos, aunque, por tu trayectoria profesional, has sido merecedor de muchos más; pero, querido amigo, tú no te metías en política, eras simplemente un modesto empresario, eso sí, un brillante empresario.

Querida familia Gil: Cathy, Christian, Cler, Nadia, hermano José Luis y nietos Leo y Charlie, estoy seguro de que Carlos, desde algún lugar del firmamento, sigue sintiendo a su querida familia y amigos y sabe que le echaremos de menos, muy especialmente vosotros.

Para nosotros, los profesionales de este turismo llamado de negocios, nos será difícil olvidar su gran estilo diplomático y profesional en cualquier lugar del Mundo por donde se movía y hasta su personal estilo físico difícil de imitar.

Cuando llegue la maratón de NY, Pamplona con sus encierros y otros muchos eventos nacionales e internacionales, nos traerán a Carlos a nuestras memorias.

Con el mayor respeto y cariño de esta única asociación nacional MICE y, a nivel más personal, el de vuestros amigos Juan, Mercedes, Eva, Rubén, David y Bea, en estos difíciles momentos os envíamos un gran abrazo,

Juan Antonio Casas

Presidente

ASOCIACI

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias