Skip to content
General · Madrid

Carttec, innovando por el futuro, revolucionamos el presente

Carttec, innovando por el futuro, revolucionamos el presente

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c Royale by Shoot, un nuevo espacio lleno de luz en el centro de Barcelona
Carttec es, desde la idea para la concepción del proyecto original, hasta su consolidación en la actualidad, un referente de la innovación en sistemas de control y gestión de la movilidad. Una compañía dedicada al desarrollo e implementación de soluciones, óptimas para sus clientes, en todos los sectores donde despliega su actividad. Fue creada en el año 2007, principalmente como empresa dedicada a la distribución de equipamiento para el retail dónde se encuentra su Core Business. En el año 2012 inicia nuevas líneas de negocio que incluyen la comercialización de equipamiento para aeropuertos y hoteles. Este paso contribuye directamente a su internacionalización y al desarrollo de una red comercial muy dinámica que, con un alcance global, hoy se extiende por más de 80 países, lo que permite el acceso a los productos y servicios de la empresa desde  cualquier punto del planeta. Contenido escrito y patrocinado: Carttec

Una clara vocación por la innovación, unida a las exigencias de un mercado muy competitivo y en continuo crecimiento, han conducido a Carttec a apostar por el diseño y desarrollo de nuevos productos basados en la tecnología más avanzada. Así, en el año 2019, se constituye CarttecLAB, como Centro para el impulso de la Innovación. Un potente laboratorio de ideas que, en estrecha colaboración con la Universidad de Salamanca y su departamento de I+D+i, hace posible la creación y el lanzamiento al mercado de los productos más innovadores en las áreas estratégicas de la compañía.

Los sectores más relevantes para la actividad de CarttecLAB son los Eventos de toda índole, el retail en general, los aeropuertos y los hoteles. Para todos ellos diseñamos y materializamos soluciones tecnológicas de última generación adaptadas a sus necesidades reales, cada vez más sofisticadas.

Al unir la experiencia de Carttec, sobre problemáticas concretas detectadas en la práctica, a la capacidad de investigación y desarrollo de CarttecLAB para darles una solución tecnológica, se producen las sinergias que permiten la realización de productos tan innovadores como, por ejemplo, la gama de carros inteligentes Julius en sus dos versiones: JuliusTEC, carro vinculado al cliente que no necesita la interacción física con él para que este se desplace siguiendo al usuario y JuliusCART, provisto de asistencia automotriz, que facilita la conducción sin esfuerzo y fluida de carros muy cargados. En Carttec realizamos productos y servicios seguros, eficientes y satisfactorios para quienes los usan, en el convencimiento de que estos son útiles y mejoran la vida de las personas.

En lo que se refiere a eventos, a la vanguardia de nuestros productos para este sector se encuentra HorusTEC, la tecnología más avanzada hoy en sistemas de gestión de circulación y seguimiento en interiores. HorusTEC es la plataforma que aporta todas las soluciones que necesitan los profesionales MICE, para que su actividad sea más segura y puedan gestionar sus tareas de forma más eficiente, todo ello accediendo en tiempo real a la información que es relevante y les permite la rápida implementación de eventuales acciones para los expositores y los visitantes al evento. 

El sistema utiliza tecnología Horustec UWB (BandaUltra Ancha), BLE (Bluetooth) y RFID (Radiofrecuencia) ofreciendo múltiples opciones en función de las necesidades del cliente. Se trata de un sistema de seguridad progresivo, fiable y eficiente que proporciona información a los expositores sobre número de visitantes por hora, día, horarios de mayor afluencia, mapas de calor y muchas otras interesantes opciones. También puede informar a los visitantes sobre las actividades y los acontecimientos que tienen lugar en el recinto. Además, permite la monitorización de los activos móviles en el caso de que los hubiera.

Con ayuda de la tecnología es posible obtener una variada combinación de posibilidades para la explotación de la información más significativa. CarttecLAB, a través de Carttec, ofrece múltiples oportunidades para llevar a cabo una correcta gestión de los datos en cualquier recinto en el que desee conocer los movimientos de personas y activos.

En Carttec somos los promotores y fabricantes de todos los productos que comercializamos y lo hacemos desde una perspectiva de servicio 360º abordando todo el perímetro de necesidades de nuestros clientes en nuestro campo y, siempre, desde la perspectiva del respeto por nuestros equipos, nuestros clientes y nuestro entorno.

Contenido escrito y patrocinado: Carttec

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias