Skip to content
General · Girona

Casa Anamaria, Hotel & Villas se lanza para eventos corporativos

Casa Anamaria, Hotel & Villas se lanza para eventos corporativos

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Entre el Pla de l’Estany y el Ampurdán, con los Pirineos al fondo, este complejo hotelero de 70ha emprende una nueva etapa de la mano de su nuevo director, Jean-Louis Dulau, y del chef con una estrella Michelin, Víctor Trochi. Casa Anamaria fue una explotación agrícola en torno a una masía del s. XIV, a la que Olivier Miterrand sumó una granja adyacente y una mansión clásica francesa de inspiración palaciega que rodeó de un jardín versallesco, convirtiéndola en hotel en 2014. De nuevo renovada, lanza ahora el programa de Small Meetings y viajes de incentivo.  

Los tres edificios acogen 28 habitaciones, ocho de ellas con cocina propia, que garantizan la total intimidad y aislamiento de los huéspedes, aunque se compartan zonas comunes como los restaurantes, la biblioteca, los salones, la piscina, la pista de tenis o las de petanca. Esta distribución de espacios permite acoger a grupos, y se puede alquilar uno, dos o tres edificios para un disfrute totalmente exclusivo.

Dispone de tres espacios para reuniones: la sala Cristal, de 200m2, la Tramuntana, con 72m2 y la Biblioteca, de 32m2. La sala Tramunatana  está equipada con una pantalla desplegable de 3mx1,75m y sistema audiovisual.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias