Skip to content

Casa Camarón, nuevo tablao flamenco en Barcelona

Casa Camarón, nuevo tablao flamenco en Barcelona

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c Royale by Shoot, un nuevo espacio lleno de luz en el centro de Barcelona
 En homenaje al monumento Camarón de la Isla, nombre imprescindible del flamenco, llega este nuevo tablao flamenco en la ciudad condal, a cinco minutos de la Sagrada Familia. Un espacio lleno de alma flamenca, con capacidad para 185 asistentes.

Concebido como lugar de encuentro para amantes y artistas del flamenco, Casa Camarón comprende una gran sala de 250 m2 con una capacidad de 185 pax. Ofrece un espectáculo diario inspirado en la obra de Camarón de la Isla, dirigido por Israel Suárez «El Piraña», percusionista durante más de 15 años de Paco de Lucía y José Tobalo quien ha compartido escenario con grandes artistas relacionados con en el mundo flamenco. Su seriedad artística está avalada por las actuaciones de artistas como Farru, Nino de los Reyes, Triana, Paloma Fantova, Miguel El Toleo, Perla, Simón Román, Agujetas Chico, José Soto Sorderita, Duquende, Diego del Morao, además de visitas de Rafael Amargo, Diego el Cigala, Lole Montoya, Alba Molina o Parrita.

Durante el día ofrece servicio de bar/restaurante de gastronomía mediterránea, acompañados por una exposición que recorre la trayectoria de Camarón de la Isla, así como la de los grandes artistas que le rodearon. En su tienda se pueden encontrar discos del artista, instrumentos musicales, filmografía histórica del flamenco y merchandising flamenca.

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias