Skip to content
General · Barcelona

Casa Capella, un nuevo espacio en Las Ramblas de Barcelona

Casa Capella, un nuevo espacio en Las Ramblas de Barcelona

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Situada en el centro más jugoso de Barcelona, entre el Mercado de La Boquería y el Liceu, la Casa Capella fue fundada en 1700 y acogió en su planta baja la primera chocolatería de Barcelona. Ahora, uno de los pisos de 190m2 en la planta principal de Las Ramblas, se pone a disposición de los organizadores de eventos a través de la agencia OuiSellyou.

Este piso señorial con mucha luz natural, envidiables vistas a Las Ramblas, cocina equipada y wifi dispone de cuatro salas comunicadas entre sí e insonorizadas: la sala Daurada con 37m2; la sala Blanca, la más interior de todas y a la que se accede desde la anterior, de 40m2; la sala Strauss, que goza de mejores vistas a Las Ramblas porque ocupa toda la cantonada del edificio, de 33m2; y la sala Vaticà, la más pequeña con 17m2. La cocina, grande, y totalmente equipada, permite la realización in situ de la restauración del evento, o formatos tipo show cooking.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias