Skip to content
General · Madrid

Casa de Burgos: nuevo espacio gestionado por El Antiguo Convento

Casa de Burgos: nuevo espacio gestionado por El Antiguo Convento

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Por Paula Rey El Antiguo Convento suma a su oferta Casa de Burgos, un espacio en la Casa de Campo con vistas al Palacio Real y a la Catedral de la Almudena. Un entorno agradable desde donde admirar estos bienes arquitectónicos de la ciudad. 

Ofrecen salas para albergar diferentes eventos, disponiendo en su totalidad del espacio y completamente en exclusiva. Eventos corporativos, culturales e institucionales, incentivos, cenas de gala, reuniones, presentaciones de productos o servicios, actividades team building… ¡Incluso family days!

Su sala principal con un gran claustro central rodeado de una arquería de corte medieval puede albergar más de 600 personas. La finca cuenta con otras dos salas y un jardín de 800m². Bajo la dirección de El Antiguo Convento Catering, la oferta gastronómica se adapta también a cada cliente, ofreciendo buffets temáticos, brunch, pack lunches, show cooking…

El sector se congregó este miércoles por la tarde para descubrir este nuevo lugar para eventos y dejarse seducir por la vista y el paladar.

Foto: Jesús Mohedano

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias