Skip to content
General · Barcelona

Catalonia Plaça Catalunya, nueva propuesta para eventos en Barcelona

Catalonia Plaça Catalunya, nueva propuesta para eventos en Barcelona

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Por Asun Paniagua El hotel ha remodelado sus espacios y salas de convenciones para convertirlas en una opción versátil para eventos. Más de 340m2 en el centro de Barcelona con capacidad para 250 personas y que puede dividirse en tres ambientes diferentes. El evento se podrá personalizar añadiendo contenidos específicos que aparecerán en la pantalla LED de 360º que reviste una de las columnas del hall.

La nueva propuesta del Catalonia Plaça Catalunya cuenta con tres pantallas LED de alta resolución y gran formato y cámaras domo para realizar videoconferencias. Las conexiones de audio y vídeo son inalámbricas y cuenta con un sistema de sonido envolvente. Otro elemento diferenciador son los más de 80m2 de pantallas LED situados en el techo. Este sistema de proyección cenital permite adecuar la atmósfera del evento, incorporando colores corporativos o creando ambientes personalizados.

Catalonia BCN

En el patio interior de este hotel de estilo modernista hay una sala de 80m2 con capacidad para 60 personas, junto a la piscina exterior, otro espacio donde celebrar eventos al aire libre.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias