Skip to content

Catering espectáculo: un pianista en la barra

Catering espectáculo: un pianista en la barra

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
 Don Ostra y {ms_1798} han lanzado PianoBar, un producto para eventos que mezcla música, cócteles... y la sorpresa de los asistentes.Francesca A. Crispino

Un viejo piano ha sido convertido en un bar móvil, donde el Negroni se mezcla con el swing, el whisky Sour con el blues, el champagne con la Chançon française…

Al piano, Manuel Dabove interpreta un amplio repertorio musical que se adapta al estilo del evento, a la hora y al lugar. A las percusiones, Dani Sibilius, que pone la segunda voz mientras prepara sus cócteles al ritmo de las piezas.

Y no se acaba aquí, porque en función del evento, a este dúo se pueden unir un clarinete, un contrabajo, una cantante o un dj.

El PianoBar, que vale como barra única o complementaria, puede también servir como representación de marcas de bebida, con producciones personalizadas y vestuario adecuado al estilo del evento.

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias