Skip to content
General · Barcelona

Cavas Codorníu: Modernismo al aire libre

Cavas Codorníu: Modernismo al aire libre

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Contenido patrocinado y elaborado por Cavas Cordorniu Con más de 6000m2 de superficie útil, las zonas al aire libre de Codorníu son una opción perfecta para todo tipo de eventos. Jardines exuberantes, pérgolas y terrazas con maravillosas vistas, un bosque mediterráneo, rincones con encanto… todo tipo de espacios en un marco modernista incomparable. Ubicadas a sólo 40 minutos de Barcelona, han dado la bienvenida a los visitantes desde inicios del siglo pasado. Diseñadas por el arquitecto Puig i Cadafalch, fueron declaradas Monumento de Interés Histórico-Artístico Nacional en 1976 y representan uno de los ejemplos más destacados de la arquitectura modernista de nuestro país. Sus más que conocidos edificios están rodeados de magníficos espacios exteriores, cada uno distinto al anterior.

En el Jardín del Museo tu evento tendrá como telón de fondo la fachada del museo que recuerda a la de la Casa Amatller, obra también destacada del Modernismo Catalán. Este es sin duda un espacio único y emblemático de la bodega. Un marco incomparable que no dejará indiferentes a sus invitados. La Terraza Anna es otro bonito espacio al aire libre con vistas a los jardines y terrenos de Codorníu. Su pérgola permite cubrir el espacio alargado para ofrecer un ambiente más resguardado, sin perder el carácter del lugar.

La Plaza Mayor es un espacio outdoor de gran capacidad situado detrás de la residencia original de la familia. El espacio está compuesto por una zona de árboles y otra zona pavimentada, ideal para cualquier actividad. La Plaza Mayor tiene unas bellas vistas a las montañas cercanas y a Montserrat, así como también se puede admirar la espectacular arquitectura que conforma Codorníu.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias