Skip to content

CCIB-En funcionamiento un nuevo centro de convenciones en Barcelona

CCIB-En funcionamiento un nuevo centro de convenciones en Barcelona

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
El Centro Internacional de Convenciones de Barcelona (CCIB) estará a disposición de los organizadores de eventos de empresa y de asociaciones a partir del mes de noviembre. El Centro, que hasta la fecha ha alojado el Forum de las Culturas, es un moderno edificio de 67.000 metros cuadrados con capacidad para albergar congresos de hasta […]

El Centro Internacional de Convenciones de Barcelona (CCIB) estará a disposición de los organizadores de eventos de empresa y de asociaciones a partir del mes de noviembre. El Centro, que hasta la fecha ha alojado el Forum de las Culturas, es un moderno edificio de 67.000 metros cuadrados con capacidad para albergar congresos de hasta 15.000 personas.

El auditorio del CCIB tiene capacidad para 3.200 personas y está conectado con el edificio principal por un paso subterráneo de 20 metros de anchura.

El Centro de Convenciones está siendo explotado por la compañía francesa Générale Location. Se encuentra en la zona de Diagonal Mar de Barcelona y en un radio de 600 metros del mismo hay 2.500 habitaciones de hotel.

Ver más información sobre el CCIB

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias