Skip to content
Premios · Barcelona

El CCIB, oro al mejor centro de congresos en Los Premios M&IT

El CCIB, oro al mejor centro de congresos en Los Premios M&IT

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c Royale by Shoot, un nuevo espacio lleno de luz en el centro de Barcelona
El CCIB sale victorioso en la entrega de los premios M&IT, celebrada recientemente en Londres. El oro sea traído el CCIB a Barcelona como mejor centro de congresos. Así lo han considerado los organizadores de eventos de Reino Unido, que lo han situado en la primera posición de la élite de los palacios de congresos. Todo un reconocimiento al nivel de excelencia y profesionalidad de nuestro venue barcelonés, que demuestra estar en plena forma.

En ediciones anteriores de los premios M&IT, el CCIB ganó la plata en 2016 y 2008, el bronce en 2007, 2012 y 2015 y este año por la calidad de sus instalaciones, servicios y profesionales ha recogido el oro. El equipo del centro ha agradecido el premio a clientes, colaboradores y a las autoridades y estamentos públicos y privados responsables de la proyección internacional de Barcelona.

Tras cerrar el pasado año con un total de 112 eventos acogidos y 537.384 asistentes, el CCIB afronta el año con un índice de satisfacción de los clientes del 4,5 (sobre 5), lo que también se traduce en fidelidad pues un 56,65% de su volumen de negocio corresponde a eventos recurrentes, otro buen síntoma del trabajo bien hecho.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias