Skip to content

Coworkation: cuando tu oficina y tú os vais juntos de vacaciones

Coworkation: cuando tu oficina y tú os vais juntos de vacaciones

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Nace Coworkation, la mezcla de trabajo y vacaciones. Sí, a priori, suena extraño, incluso contradictorio, pero esta empresa vende viajes a destinos donde ‘ir a la oficina´ se convierte en otra cosa muy diferente a lo que conocemos. La idea es deslocalizar las oficinas, salir de la rutina para encontrar la inspiración y experimentar la libertad de trabajar desde cualquier otro lugar.

Coworkation, creada por Stuart Jones, va enfocada a freelance, knowmad, autónomos o perfiles creativos. Proponen viajes de una o dos semanas que incluyen tutorías, formación, workshops y tratan temas como liderazgo, planificación, habilidades y estrategia combinadas con actividades wellness y mindfulness en entornos naturales o paradisiacos. Entre los destinos que ahora puedes encontar está Costa Rica, Croacia, Italia, Tailandia, Baleares y un itinerario por el Mediterráneo navegando. El objetivo es encontrar el equilibrio entre trabajo, tiempo libre y vida social en un ambiente en el que aflore la inspiración, la motivación y aumente la productividad.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias