Skip to content
Agencias · Barcelona, Madrid

Celia Martínez Pujol, nueva directora de eventos de Interprofit

Celia Martínez Pujol, nueva directora de eventos de Interprofit

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c Royale by Shoot, un nuevo espacio lleno de luz en el centro de Barcelona
Para Interprofit el departamento de eventos es capital dentro del organigrama de una agencia de comunicación. Por esta razón, la agencia que ha organizado eventos de la importancia de los Premios Planeta durante más de 20 años o el road show europeo de Turismo de Andalucía, va un paso más allá con la incorporación de Celia como directora de eventos.  

Celia ha trabajado durante años en la producción de eventos, tanto en el mundo de la agencia como con su propia firma, a través de la marca Sietedesiete. Desde su incursión en el sector de los eventos, hace más de 15 años, ha sido responsable de la organización de eventos, convenciones y congresos en España y en el mundo, para todo tipo de sectores, desde el industrial, hasta el lujo y la cultura.

Estos últimos siete años ha sido la responsable de la organización de eventos internos y externos para marcas como Puig, destacando las acciones para clientes de la Regata Puig de Vela Clásica. También ha estado implicada en la organización de convenciones para farmacéuticas como Novartis, Bausch & Lomb o Alcon o presentaciones de producto para marcas de lujo como Maserati. Por último, organizó durante dos años congresos de medioambiente para Naciones Unidas en países árabes como Líbano, Egipto, Siria, Jordania, Turquía, Túnez  y Marruecos.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias