Skip to content
Espacios y hoteles · Sevilla

Espacio Exploterra, nuevo venue cultural para eventos en Sevilla

Espacio Exploterra, nuevo venue cultural para eventos en Sevilla

Compartir noticia

Escuchar

Gala Alberdi
Furor de nuevos hotelazos en España: ¿los conoces? Nace ‘Dentsu Creative Iberia’, nueva agencia creativa en España y Portugal San Valentín: un laberinto de pasiones… ¡y de eventos!
¡Sevilla estrena nuevo venue para eventos! El nuevo Centro Exploraterra es un espacio cultural y de ocio concebido como una ventana temporal entre el pasado, el presente y el futuro de la exploración. Está ubicado en el corazón de la Sevilla marítima y exploradora. A orillas del Guadalquivir, junto a la Torre del Oro.

Este nuevo centro ofrece la posibilidad de celebrar un evento en un espacio experiencial, donde se puede conocer la hazaña de la primera circunnavegación de la tierra, así como de las exploraciones más significativas descubiertas por el ser humano. El centro cuenta con más de 1.500m2 habilitados y capacitados para la celebración de eventos, reuniones, presentaciones de producto, ruedas de prensa y cualquier actividad para el emprendimiento, la innovación, crecimiento empresarial, divulgación turística musical y cultural.

El Centro dispone de diferentes escenarios bien diferenciados:

Plaza Exploraterra : la Plaza Exploraterra es un espacio de más de 500m2 en la que el visitante puede reflexionar sobre la actitud del hombre ante el viaje y lo desconocido, conectando las exploraciones oceánicas del pasado con los desafíos individuales del presente y los retos colectivos del futuro.

Recomendamos las visitas guiadas exclusivas de la mano de nuestros historiadores durante cualquier tipo de evento.

Espacio Exploraterra · Fundación Nao Victoria
Plaza Expoterra

Espacio ‘Primera vuelta al Mundo’ y la ‘Naco Victoria 500’: se trata de un espacio multifuncional de 350m2, adaptable a la celebración de eventos, donde el visitante puede experimentar una de las mayores gestas de la historia de la humanidad, la Primera Vuelta al Mundo, que acaba de celebrar su V Centenario. Situado a orillas del Guadalquivir, en la misma ubicación que hace 500 años fue origen y destino de esta expedición. Este espacio es perfecto para presentaciones, reuniones, conferencias, cóctel, cenas y mucho más.

y Sala Torre del Oro: es una gran ágora expositiva polivalente con áreas expositivas, culturales, de reuniones y de ocio. Un espacio apto para reuniones, conferencias, presentaciones, cócteles, exposiciones, cenas, etc. todo ello mirando hacia el Rio Guadalquivir. Se trata de una sala polivalente tiene una capacidad de 265m2, y es una prolongación de la Plaza Exploraterra.

Sala Torre del Oro

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias