Skip to content
General · Madrid

Cervezzia, nuevo espacio para crear tu cerveza artesanal ad hoc en un evento

Cervezzia, nuevo espacio para crear tu cerveza artesanal ad hoc en un evento

Compartir noticia

Escuchar

Gala Alberdi
Furor de nuevos hotelazos en España: ¿los conoces? Nace ‘Dentsu Creative Iberia’, nueva agencia creativa en España y Portugal San Valentín: un laberinto de pasiones… ¡y de eventos!
La cerveza está de moda y desde hace tiempo se ha trasladado a nuestro sector; son muchas las marcas cerveceras que promocionan sus nuevos sabores a sus nuevos leads a través de acciones en eventos. También la cerveza se ha incorporado como elemento interactivo en un evento: preparar tu cerveza perfecta en una reunión de empresa, o recibir una masterclass con un taller cervecero en un evento de empresa, son algunas de las actividades que se demandan en nuestra industria. Por ello, Cervezzia acaba de presentar nuevo espacio en el Centro Comercial La Vid (Madrid) con talleres de cervezas artesanales para eventos corporativos, presentaciones o cenas con amigos. Por Gala Alberdi

En Cervezzia se puede aprender a hacer una cerveza o cualquier otra bebida en una jornada diferente mientras presentas tus productos o das una charla motivacional. ¿Qué tipo de cerveza? Cervezas artesanales (en total tienen ocho variedades) personalizables para grupos o personas. Además, hay un maestro cervecero que acompaña a los participantes para que siempre estén asesorados, “y estamos preparando una comida gourmet para acompañar los talleres”, nos señalan desde Cervezzia.

Desde el espacio ofrecen talleres de creación (hasta seis personas por día) y para la elaboración de tu propia cerveza totalmente personalizada (en grupos de una o dos personas hasta seis). “Te enseñamos a elaborar tus cervezas u otras bebidas, mediante talleres individuales o de grupos reducidos y en varios niveles.

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias