Skip to content
General · Barcelona

CES amplía servicios con su nueva sede en Barcelona

CES amplía servicios con su nueva sede en Barcelona

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Contemporary Event Estructures dedicada al suministro y diseño de estructuras inflables y temporales, amplía su actividad empresarial dentro del mercado nacional con la apertura de la nueva oficina en Barcelona, sumándose a las ya existentes en Reino Unido e India.

CES sigue creciendo y ampliando su oferta de servicios con estructuras y diseños personalizados para eventos de interior, exterior, eventos corporativos, marketing experiencial, congresos y conferencias, con clientes como Microsoft o Bentley. La novedad ahora es el producto Multi-Deck, una estructura hinchable con un diseño híbrido, que combina la carpa tradicional sin soportes y estructuras hinchables.

Gavin Miller, director de CES, explica la razón de su apertura en nuestro país: “Hay un verdadero bullicio en torno a la industria de eventos en España y el sector se está expandiendo, por lo que, para nosotros, es una plataforma ideal para lanzar nuestros servicios en el continente y desarrollar nuestro negocio. Con los fuertes vínculos existentes en Barcelona, tiene sentido dar un paso más y hacer de la ciudad nuestra base europea”.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias