Skip to content

César González, reelegido presidente de AEVEA

César González, reelegido presidente de AEVEA

Compartir noticia

Escuchar

Paula Rey
Westfield Good Festival: el primer festival alimentado por la energía de los asistentes, capitaneado por la Agencia Queens Comet inaugura dos nuevas plantas de 700m2 en su edificio en frente del Retiro Travel Advisors renueva su Consejo Directivo e incorpora una agencia en Asturias
César González, CEO de SOMOS Experiences, seguirá al frente de la Junta Directiva de AEVEA (Agencias de Eventos Españolas Asociadas). Así lo han decidido en la Asamblea General celebrada en Torre Emperador Castellana. César liderará así el plan estratégico que AEVEA puso en marcha para los años 23-24 y que se encuentra en el ecuador de su calendario. ¿Cuáles son los objetivos de la asociación?

La junta directiva de AEVEA

Junto a César González, la Junta Directiva está compuesta por José Ignacio Hernández, MKTG Spain, como vicepresidente; Pedro Pablo Pérez, de Fazeta Producciones, como secretario; Mariano Rodríguez, de Mediapro Events, como tesorero; y los vocales Almudena Blanco, de Innevento; Ander Bilbao, de beon.; Ariadna Sendra, de Estudi Ferrán Sendra; Bárbara Fraguas, de El Baúl de Las Piqué; Rafael González, de Inusual; Rudolf Rannegger, de MCI Spain y Andrés Virto, de Madison.

El sector está viviendo un momento muy positivo. Desde AEVEA, y en pro de la industria, estamos dando grandes pasos, con el compromiso y el apoyo de todas las agencias asociadas. El marketing experiencial se está poniéndose en valor, no solo entre las marcas y nuestros clientes, sino también ante el tejido empresarial y la sociedad. Nuestro objetivo es seguir creciendo como industria, posicionándonos justamente por esa aportación de valor”.

César González, presidente de AEVEA, durante la celebración de la Asamblea General

Objetivos de AEVEA

Entre los objetivos de AEVEA para 2024 destacan, según explican, la presentación del mapa del sector, el avance en la negociación y la firma del primer convenio colectivo del sector, la celebración de la primera edición de los AEVEA AWARDS, el impulso de una bolsa de empleo propia y el manteniendo de la senda del crecimiento de la Asociación.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias