Skip to content
Agencias · Barcelona

César Osorio, nuevo Digital Marketing Manager de MCI Spain Event Services

César Osorio, nuevo Digital Marketing Manager de MCI Spain Event Services

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Con amplia experiencia en el sector MICE, Osorio reforzará el desarrollo de negocio de la compañía en el mercado español. Entre sus objetivos en su nuevo cargo, el ejecutivo reforzará la proyección de la identidad de marca de MCI Spain Event Services y potenciará los planes de crecimiento de la compañía a través de medios tradicionales y digitales.

Hasta la fecha, Osorio ha desempeñado su trabajo dentro del grupo en Ovation DMC, con funciones a nivel global. Sin embargo, “de ahora en adelante estaré concentrado al 100% en el mercado español”, explica el ejecutivo. Además de su experiencia en el sector MICE, Osorio cuenta con una larga trayectoria en agencias de publicidad y marketing, donde ha gestionado proyectos para grandes marcas del sector Gran Consumo, Turismo y restauración. El experto ha ocupado cargos de responsabilidad en Restauraniza y en BCH Marketing.

“Estamos muy felices de contar con César como responsable de un área clave en MCI como es el marketing. Su nombramiento refuerza nuestra filosofía como empresa global de dar oportunidades de crecimiento interno a nuestros trabajadores más brillantes”, destaca Sandrine Castres, directora general de MCI Spain & Portugal.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias