Skip to content
Espacios y hoteles · Madrid

Chambao llega a Madrid con una apuesta gastronómica de locura

Chambao llega a Madrid con una apuesta gastronómica de locura

Compartir noticia

Escuchar

Gala Alberdi
Furor de nuevos hotelazos en España: ¿los conoces? Nace ‘Dentsu Creative Iberia’, nueva agencia creativa en España y Portugal San Valentín: un laberinto de pasiones… ¡y de eventos!
¡Seguimos de inauguraciones! Chambao Fashion Steak Grill House abrió sus puertas el pasado 8 de diciembre en Paseo de la Castellana (próximo a la Plaza de Colón). El primero de la marca en España con un concepto gastronómico especializado en los cortes de carne y mariscos, con fashion shows y música en directo, un espacio para celebrar un evento de empresa, presentación de producto o un show cooking. Por Gala Alberdi

Esta apertura, es el primer paso a la expansión internacional del grupo fundado por Eduardo Beaven tras la inauguración de Chambao en lugares de México. El espacio, ubicado en Paseo de la Castellana 4, posee una superficie de 500m2 y una capacidad para 200 comensales. Manuel Clavel, arquitecto español ha sido el encargado de integrar el concepto con toques bohemios del Grupo RosaNegra en el nuevo local de Chambao.

La propuesta gastronómica es una combinación de platos de diversas partes del mundo con resultados como el Salmón Ora King, Camarón de Senegal, Alaskan King Crab, Pulpo Súper Colosal y Cola de Langosta son algunos “must try” que propone el chef, Antonio Madrigal.

Además, el espacio incluye una Butcher ́s boutique, un espacio en el que expertos carniceros guiarán al cliente para que pueda escoger entre los cortes de carne, desde Wagyu y Kobe hasta de marcas como Creekstone Farms o Jack’s Creek, marca australiana ganadora del premio ‘mejor productor de bistec del mundo’.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias