Skip to content

Chateauform anuncia un tercer espacio en España

Chateauform anuncia un tercer espacio en España

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Chateauform, que llegó a España en el 2005, y que hoy cuenta en nuestro país con dos hoteles (el Mas Sant Joan cerca de Girona y la Finca El Bosque cerca de Madrid), anuncia la apertura de un nuevo hotel en Gelida (Barcelona) en enero del 2010.

Chateauform es un concepto original que viene de Francia y se basa en ofrecer hoteles históricos en entornos naturales, gestionados por parejas («los huéspedes son acogidos por el señor y la señora de la casa», comenta la empresa), para seminarios y reuniones. La empresa funciona según un régimen de «todo incluido».

Chateauform está hoy presente en Francia, Suiza, Italia y España. Según Jaime Balasch, Director General de Chateauform España, la idea de la empresa es crecer en nuestro país hasta tener 2 ó 3 centros en Barcelona y 4 ó 5 en Madrid.

Ver más información sobre Chateauform

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias