Skip to content
Agencias · Madrid

Cheil Spain nombra a Luis Muñiz López como nuevo director de servicios al cliente

Cheil Spain nombra a Luis Muñiz López como nuevo director de servicios al cliente

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
  Será el responsable de liderar las cuentas de Samsung y Wizink, dos de los principales clientes de la agencia, poniendo especial foco en el data driven; fortaleciendo, además, la integración entre los diferentes departamentos de la agencia.  

 

Luis comenzó su andadura profesional en Ad-hoc Young & Rubicam desde donde se incorporó a Ogilvy & Mather, agencia en la que ha desarrollado gran parte de su trayectoria como director de cuentas y project manager online, trabajando para clientes como Ford, Iberia, IBM o Motorola, entre muchos otros. Posteriormente se incorporó como head of digital marketing & business development en una startup de live streaming interactivo financiada por Telefónica. Procede de Saatchi & Saatchi, donde ha trabajado como business leader para Toyota, Orange y Caser Seguros.

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias