Skip to content

Christian Nombela, nuevo director del departamento de eventos de D6

Christian Nombela, nuevo director del departamento de eventos de D6

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
 Desde el 2007, Nombela ha gestionado clientes como Bristish Telecom, Alphabet, Sotogrande, Banco Popular, Coca-Cola, y 2020 Mobile Brightstar; además de compaginar su trabajo con su pasión por el deporte, colaborando con el proyecto Bikefun, organizando eventos y encuentros dentro del mundo del mountain bike.

Christian comienza su carrera profesional como asistente de dirección en el Banco Cetelem en 2007. En 2010 se incorpora, con el mismo cargo, al equipo comercial y de marketing, dentro del grupo Globalia. En 2011 da el salto a cliente, para pasar a formar parte del departamento de marketing de NH Hotels donde realiza labores de branding y activaciones de las diferentes marcas del grupo. En el 2013 pasa a formar parte de Blue, Gray & Co -agencia de eventos, especializados en eventos deportivos y corporativos-, hasta su reciente llegada a D6 como director del departamento de eventos.

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias