Skip to content
Premios · Barcelona

Christoph Tessmar, director del Barcelona Convention Bureau, premiado en IMEX

Christoph Tessmar, director del Barcelona Convention Bureau, premiado en IMEX

Compartir noticia

Escuchar

Cristina Munoz
Tourism Innovation Summit (TIS) 2024 y la Fundación Cátedra China juntos para impulsar la innovación turística Las marcas de Parasol Media se convierten en socios preferentes de Airstar
Christoph Tessmar ha sido galardonado durante la celebración de la feria IMEX en Frankfurt, con el Premio Paul Flackett IMEX, que reconoce su labor dentro de la industria MICE. Este reconocimiento se produce pocas semanas después de haber sido escogido como finalista dentro de la lista de las personas más influyentes del sector que cada año publica Eventex.

Barcelona es una de las ciudades más dinámicas en el sector MICE a nivel europeo, como cada año reconoce el ranking del ICCA situándola en el top cinco de los mejores destinos del mundo como receptores de congresos.

Solo en 2023 Barcelona acogió 1.945 congresos y convenciones, especialmente de los sectores tecnológico, farmacéutico y médico, sobrepasando con mucho el medio millón de asistentes, con un impacto económico para la ciudad de 1.063,24 millones de euros.

Una dinámica que no cesa con 150 congresos ya confirmados, incluyendo eventos tan enormes como Labelexpo (40.000 visitantes) y Vitafoods Europe (25.000 visitantes), que dejan Bruselas y Ginebra después de más de 20 años para aterrizar en Barcelona en 2025.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias