Skip to content
Premios · Barcelona

Christoph Tessmar recibe el premio MICE Leader en la VI edición de los MPI Iberian Awards 

Christoph Tessmar recibe el premio MICE Leader en la VI edición de los MPI Iberian Awards 

Compartir noticia

Escuchar

Andrea Bouzas
Sergio Sánchez (Ideas desde Cero): «El desfile de Madrid tiene que estar a la altura de otras ciudades donde se celebra San Patricio» 5 stands del Salón Gourmet que destacaron a la hora de comunicar su marca   6 libros sobre eventos para regalar en el Día del Libro 
Ayer, 11 de abril, MPI Iberian Chapter congregó a más de 140 profesionales del sector MICE en el campus de TBS Education – Barcelona para celebrar el GMID (Global Meetings Industry Day), un evento internacional clave del sector; así como la VI edición de los MPI Iberian Awards. En esta nueva edición, que ha contado con 109 candidaturas y una mayor participación de mujeres y talento joven que en ediciones previas, entre los galardonados destacó el director de Barcelona Convention Bureau, Christoph Tessmar, que ha recibido el premio MICE Leader.

La encargada de presentar la velada fue Helena Canadell (presentadora de eventos, speaker, maestra de ceremonias y conferenciante motivacional), durante la que profesionales del sector MICE de toda España se reunieron no sólo para subrayar la importancia del turismo de negocios en la economía local, sino también para apoyar a los finalistas y ganadores de la VI edición de los MPI Iberian Awards. 

Los premiados fueron:  

MICE LEADER: Christoph Tessmar (Director de Barcelona Convention Bureau), le entregó el premio Lola Giner, Product Manager de Valencia Convention Bureau. 

YOUNG EVENT PROFESSIONAL: Nadia San Onofre (PhD en Salud Pública Nutricional), le entregó el premio Christoph Tessmar, Director del Barcelona Convention Bureau 

SENIOR EVENT PROFESSIONAL: Belen Mann (Directora de Convenciones en IFEMA), le entregó el premio Lorena Vaca, CEO de LVG Eventos. 

ESG RESPONSIBILITY CHAMPION: Patricia Méndez (CEO de BioEvents, Eventos Sostenibles), le entregó el premio Sònia Serracarbassa, Directora del Catalunya Convention Bureau 

INNOVATION CHAMPION: Arturo Castelló (CEO de EnCom), le entregó el premio Mentxu Sendino, CMO de Eventscase. 

MPI AMBASSADOR: Beatriz Osorio (Co-fundadora de MSMR Agency), le entregó el premio Javier García Vicepresidente de Patrocinios de MPI Iberian Chapter . 

EVENT INDUSTRY ENTREPRENEUR: Raúl Calleja (Co-fundador de SHOW2BE), le entregó el premio Rafael Isún, CEO de Travel Advisor Guild. 

EVENT INDUSTRY STUDENT: Anna Llumà (Research Assistant en IESE Business School), le entregó el premio Olivier Benielli, Campus Dean de TBS Education-Barcelona. 

SHATTERING THE GLASS CEILING: Esther Guilabert (Secretaria General de la Confederación Empresarial de la Comunidat Valenciana), le entregó el premio Ricardo Cañada, MICE National Executive. de Palladium. 

BEST DESTINATION PROMOTION: María Sánchez Quintana (Promotion Executive en Sitges Convention Bureau), le entregó el premio José Luis Castillo del Amo, MICE Sales Manager de Binter Líneas Aéreas de Canarias. 

Este GMID, que llevaba como lema “Start preparing for the future” ha sido, además, el evento elegido por Eventscase (Partner Tecnológico del capítulo ibérico de MPI, desde 2019) para el lanzamiento de EVA (Event Virtual Assistant) un chatbot de inteligencia artificial que permite comunicarse e interactuar con los asistentes a través de Whatsapp utilizando un lenguaje natural. Los asistentes recibieron un código QR para realizar el check-in y recoger su acreditación, además de diversas indicaciones sobre la ubicación de las salas y otros servicios, así como información sobre la agenda y horarios del evento.  

Después de la gala de los premios, Helena Canadell dio paso a una mesa redonda donde cuatro de las entidades del sector aportaron su voz y remarcaron sus necesidades. Los integrantes de la mesa redonda fueron Anna Bueno, responsable del Área de Congresos del Barcelona Convention Bureau), José Ignacio Hernández, vicepresidente de AEVEA (Agencias de Eventos Españolas Asociadas, Olga Álvarez, vicepresidente de EMA (Event Managers Association) y Lorena Vaca (directora ejecutiva del capítulo ibérico de MPI). 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias