Skip to content
General · Madrid

Cifras de récord para FITUR

Cifras de récord para FITUR

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c Royale by Shoot, un nuevo espacio lleno de luz en el centro de Barcelona
La 38º de la Feria Internacional de Turismo de Madrid echa el cierre con 251 mil participantes, la cifra más alta de su historia, reflejo también de los buenos números del sector turístico en España. El incremento del 2,5% de asistentes con respecto al año pasado era palpable, sobre todo, en las jornadas dedicadas a profesionales, con un total de 10.000 empresas de 165 países y 140.120 acreditados profesionales, que hicieron que pabellones y stands tuvieran mucha actividad durante esos días. Muchas ganas de cerrar negocio que se vio también en las 6.800 citas B2B con compradores internacionales y los 38.000 encuentros que se solicitaron a través de la agenda digital.

Además de aumentar su espacio expositivo (65.000 m2 en esta edición), la feria además se hace cada año más internacional, representando el 54% de los participantes (un incremento del 13%). Siendo África (21%), Asia-Pacífico (19%) y Europa (15%) las regiones con mayor crecimiento. 

Como novedades, en esta edición, se estrenó FITUR Festivales con espacio propio y un amplio programa de sesiones; y como secciones de la feria que se consolidan, mencionar Fitur Know How & Export y Fiturthech, con un crecimiento del 16% de empresas desarrolladoras y proveedoras de tecnología.

Stay tuned! Porque además de cifras de récord, en breve te traeremos qué vimos entre pabellón y pabellón, los stands que más nos llamaron la atención y cómo los expositores se presentaron para llamar la atención del visitante.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias