Skip to content

Cines Callao ofrecerá experiencias inmersivas para los eventos que se celebren en su espacio   

Cines Callao ofrecerá experiencias inmersivas para los eventos que se celebren en su espacio   

Compartir noticia

Escuchar

Andrea Bouzas
5 stands del Salón Gourmet que destacaron a la hora de comunicar su marca   6 libros sobre eventos para regalar en el Día del Libro  Dayana Orozco (Manifesta 15 Barcelona): “Queremos que las marcas se vinculen a la bienal, impulsando y dando más fuerza a su programa» 
Ya vimos en ISE que las proyecciones son las grandes tendencias audiovisuales del 2024, ¡y no nos extraña con la cantidad de experiencias inmersivas y de video mappings que no paran de estrenarse! Ante la necesidad de las marcas de ofrecer en sus eventos momentos inolvidables, Cines Callao se ha sumado al boom de las experiencias inmersivas: a partir de ahora, también ofrecerá la posibilidad de generar eventos inmersivos dentro del propio espacio.

Cines Callao anuncia la incorporación de un sistema de vídeo mapping inmersivo a su dotación técnica con el objetivo de crear experiencias inmersivas que conecten a las audiencias con las marcas. La experiencia se materializará a través de una proyección tridimensional que impactará en todas las paredes y parte del techo de la Sala 1, potenciando las capacidades audiovisuales y creativas con las que las agencias pueden trabajar en el espacio. 

Para llevar a cabo esta visión, Callao City Lights ha optado por contar con la colaboración creativa de Maramura, productora especializada que ya trabajaba con la compañía en la creación de acciones 3D en las pantallas de sus fachadas y publicidad exterior simulada. Esta nueva experiencia de carácter inmersivo realizada en Callao será posible gracias a la instalación de una nueva infraestructura de proyección, que incluye dos proyectores láser de 20.000 lúmenes conectados a un sistema Watch Out. El software posibilitará la proyección de imágenes en diversas superficies sin distorsiones perceptibles. 

Esta incorporación tecnológica se suma a la reciente remodelación tanto del interior como del exterior de Cines Callao, que ha supuesto también la renovación de las butacas, la reparación de escaleras, la optimización de las prestaciones acústicas y la restauración completa de la fachada exterior, entre otras mejoras.   

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias