Skip to content
General · Madrid

Cinesa LUXE Oasiz, el nuevo espacio con butacas de movimiento y tecnología inmersiva

Cinesa LUXE Oasiz, el nuevo espacio con butacas de movimiento y tecnología inmersiva

Compartir noticia

Escuchar

Gala Alberdi
Furor de nuevos hotelazos en España: ¿los conoces? Nace ‘Dentsu Creative Iberia’, nueva agencia creativa en España y Portugal San Valentín: un laberinto de pasiones… ¡y de eventos!
La compañía cinematográfica continúa con su apuesta por el cine y la innovación con la inauguración de su nuevo cine LUXE en el Centro Comercial Oasiz, en Torrejón de Ardoz. Cinesa LUXE Oasiz es el décimo cine LUXE con un concepto que refleja su apuesta por la tecnología, la comodidad y la innovación. El complejo cinematográfico cuenta además con una sala iSens y una sala D-BOX con butacas en movimiento. Por Gala Alberdi

Innovaciones tecnológicas en proyección digital y sonido surround

Cinesa LUXE Oasiz está formado por 11 salas, una de las cuales es una sala ISens, con una pantalla de pared a pared, un proyector 4K y un sistema de sonido Dolby Atmos que sumerge al espectador en la película para generar así una sensación totalmente envolvente. Además, el complejo dispone también de una sala D-BOX, un sistema que permite incorporar a las butacas movimiento sincronizado con la imagen y el sonido de la película, haciendo posible que el espectador se convierta en parte de la acción.

Además, todas las salas disponen de butacas reclinables (más anchas que las habituales), con más de dos metros de espacio entre fila y fila y con una mesa individual para las palomitas y la bebida. Y contará con un Oscar’s Bar (surtidos de jamón y queso, bollería, muffins, donuts, croissants, ensaladas y tapas) a disposición del espectador.

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias