Skip to content

Citizen, eventos con vistas a la Plaza de Colón

Citizen, eventos con vistas a la Plaza de Colón

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
 Ubicado en el madrileño barrio de las Salesas, el restaurante Citizen Colón ofrece en sus 700m2 tres espacios para eventos con vistas a la plaza y Jardines del Descubrimiento.

Los fogones de Citizen combinan la cocina internacional y mediterránea, con guiños a la gastronomía japonesa en un espacio principal, el Citizen Plaza con capacidad para unas 130 personas y 220 en cóctel.

A este comedor principal se le unen otros espacios que destacan, especialmente por sus vistas. Es el caso de Citizen Mirador en la planta superior del restaurante y con capacidad para 80 comensales sentados y 140 personas en cóctel. En esta misma planta hay también dos reservados para 12 y 26 comensales respectivamente.

No falta tampoco una terraza, CitizenGarden, con capacidad para 50 personas sentadas y donde disfrutar a la vez de la privacidad y estando al aire libre.

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias