City Sightseeing presenta su nueva opción para eventos que surcan el Guadalquivir, Red Ocean

Compartir noticia
Escuchar
City Sightseeing, presente en ciudades de todo el mundo como Londres, Praga, Lisboa o Toronto (entre otras), ha sumado un servicio más a la oferta con la que cuenta en la ciudad que la vio nacer, Sevilla. Se trata de Red Ocean, una embarcación con los característicos colores de la marca que ya navega por el río Guadalquivir y en el que pueden realizarse visitas guiadas y eventos. La capacidad total del barco se divide de la siguiente manera: en la planta superior existen 90 asientos exteriores y 24 adicionales distribuidos en diferentes zonas. En la planta inferior se disponen 60 asientos distribuidos en 10 mesas con 6 plazas cada una y 8 plazas extra. Para una configuración tipo cóctel la capacidad máxima sería de 90 personas.
El barco incluye una barra de bar por planta, sonido envolvente en todo el barco con micrófonos fijos e inalámbricos, dos baños en la planta baja, espacio para reuniones de 15 personas, posibilidad de actuaciones dentro del mismo, opción de catering bajo petición.
De esta manera, además de conferir a la ciudad de Sevilla una forma diferente de visitar sus principales atractivos, City Sightseeing ha creado un nuevo espacio itinerante para celebrar eventos pequeños-medianos en pleno centro. ¡Siempre que haya agua de por medio!






























