Skip to content

City tours a golpe de running con Speedy Events

City tours a golpe de running con Speedy Events

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
 El boom del running en eventos evoluciona y aparte de ser el rey de las citas deportivas urbanas aprovecha la tendencia del wellness y la preocupación por la salud de los asistentes en eventos. Speedy Events organiza experiencias de running en Barcelona para grupos durante eventos y congresos.

Además de un entrenamiento guiado por instructores, durante la sesión se conocen las calles con más encanto de Barcelona y sus principales enclaves como Las Ramblas o La Sagrada Familia acompañados por un guía local que les explicará lo más interesante de la ciudad al trote.

Cada guía-instructor de running acompaña a un grupo de 15 personas que reciben una camiseta técnica para realizar como todo un equipo la sesión de entrenamiento. Solo necesitan las zapatillas y pantalones o mallas deportivas para lanzarse a correr la ciudad.

La experiencia de running combina un calentamiento inicial, que suele realizarse en el hotel donde el grupo está alojado o el venue donde han finalizado el evento; posteriormente arranca la sesión de carrera continua de unos 45 minutos (inicialmente a un ritmo de 6 min/km) que se puede adaptar al nivel de los participantes e incluso se puede optar por cardio walking. La rutina acaba con los obligatorios estiramientos para pasar a un coctel after-run para recuperarse del esfuerzo y además fomentar el networking del grupo comentando el entreno.

La actividad se puede adaptar tanto en el recorrido a seguir, horarios (arrancar el día, por ejemplo, corriendo al lado de la playa o tras la jornada de trabajo), los bares o puntos donde realizar el momento after-run, incluir camisetas personalizadas con el logo de la empresa o programar una rutina de entrenamientos durante varios días (por ejemplo durante una semana de congreso).

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias