Skip to content
General · Madrid

Citynizer Plaza, nuevo espacio (con terraza) para eventos en Lavapiés

Citynizer Plaza, nuevo espacio (con terraza) para eventos en Lavapiés

Compartir noticia

Escuchar

Gala Alberdi
Furor de nuevos hotelazos en España: ¿los conoces? Nace ‘Dentsu Creative Iberia’, nueva agencia creativa en España y Portugal San Valentín: un laberinto de pasiones… ¡y de eventos!
Ubicada en la calle Juanelo, 17 (al lado de la Plaza de Cascorro) encontramos este espacio en el barrio más castizo de Madrid. Con sus 130m2 y una capacidad de hasta 90 personas, el venue propone actividades culturales y una agenda diaria con proyecciones de cine, monólogos en directo, y conciertos de música, con un espíritu muy desenfadado y algo canallita. Por Gala Alberdi

Sound system. Como curiosidad, para que los asistentes puedan disfrutar a full del patio (respetando a los vecinos), han instalado un sistema de auriculares para que no te pierdas detalle en un concierto o en evento corporativo (y más si habla tu jefe).

¿Cómo funciona? Los asistentes llevan sus propios auriculares de casa, y a través de las instrucciones de Citynizer Plaza, o en el IG para conectar el sound system al móvil.

Para picar… La carta se basa en sabores tradicionales pero renovados, sabores castizos… ¿Os acordáis del mítico bocadillo de calamares? Pues también está, pero transformado en sándwich. “También ofrecemos tacos y tostas, las bravas, ensaladas y pokés”, nos señalan del espacio.

The Terrace: un espacio al aire libre. ¡Bendita terraza! Un espacio ideal para celebrar eventos pequeños con seguridad anti covid: 90m2 para organizar un guateque, la convención de empresa o una reunión de influencers.

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias