Skip to content
Agencias · Madrid

Clara Benayas, nueva directora de planificación estratégica de La Despensa

Clara Benayas, nueva directora de planificación estratégica de La Despensa

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
La Despensa incorpora a Clara Benayas como directora de planificación estratégica. Clara empezó su carrera en el departamento de marketing  estratégico de Vodafone, para después pasar por distintas agencias creativas como McCann Erickson, FCB o La Despensa, en una etapa anterior. Su último puesto fue como project leader en la consultora estratégica global BMC. En esta última etapa ha trabajado para clientes tanto internacionales como Coca-Cola Company, Lindt, Heineken, Efes Beverage Group; como para clientes nacionales como FEBE, Bimbo, Martini, González-Byass. La agencia refuerza además su plantilla con la incorporación de Jonay Fariña y Sofía López a los departamentos de estrategia y contenido, respectivamente.

Jonay se incorpora procedente de la consultora BMC, como strategic planner.  Cuenta con una formación y una trayectoria polifacética en distintos ámbitos y actores de la comunicación. Ha trabajado para clientes como Coca-Cola Company, Danone, McDonalds, Heineken, Leroy Merlín o Bacardi.

El departamento de Social Media y Branded Content, dirigido por Auxi Barea, se refuerza con la incorporación de Sofía como Social Media & Branded Content Supervisor. En su carrera ha desarrollado distintos puestos en las agencias Factoría de Ideas Felices, Código Visual y Sr Burns, donde ha gestionado y generado contenidos para marcas y clientes como Kiehls, Michelin, Bodegas Ramón Bilbao o Thunderbitch.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias